Otegi en libertad


Leo algunas de las cosas que se escriben sobre la libertad de Otegi, sobre todo de la izquierda rancia y trasnochada (tanto de la vieja como de la nueva) y me produce asco y vergüenza. Otegi no está en la cárcel por sus ideas sino por organizar la participación política de la banda terrorista ETA. Es despreciable hablar de lucha política cuando lo que hay son cientos de personas asesinadas y privadas de sus seres queridos.
Me parece una falta de respeto a víctimas y familiares hacer la ola a aquel que ha sido condenado por la justicia como parte integrante de una banda terrorista. Es el sistema judicial el que pone en libertad a Otegi y hay que respetarlo porque esa es la base de la democracia, pero lo que es inaceptable es que se ponga por delante la “libertad de expresión” de los que jalean a un tipo que pertenece a una banda criminal frente al respeto y recuerdo a las víctimas de los asesinos. No podemos construir un país si seguimos alentando a los que cometen delitos y asesinatos con el único fin de destruirlo.
Es hora de que a estos señores de Podemos y demás izquierda trasnochada alguien les diga que son representantes de todos los españoles desde el momento en el que son diputados y el señor Iglesias debe un respeto a todos y que debe mantenerse lejos de justificar a alguien que ha sido condenado por la justicia. En lugar de apoyar a delincuentes más le valdría hacer propuestas que ayuden a nuestro país a salir adelante: a todos y no sólo a unos pocos.
Ya está bien de demagogia barata, para eso no hacía falta tanto cambio sólo con maquillaje.

Leer: Pablo Iglesias cree que nadie debería ir a la cárcel por sus ideas.

Otegi sale de la cárcel.

Anuncios

Acerca de @juanmacapa

Profesor de Latín y griego en el I.E.S. Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras
Esta entrada fue publicada en General, Ideario político, justicia, Política general, Terrorismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Puedes escribir un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s