Ciudadanos expulsa a 46 cargos públicos desde las elecciones de mayo de 2.015


Resulta curioso el juego que le hace la prensa a este sistema de corrupción política. Por eso C’s es más de lo mismo. Ha crecido a cualquier precio sin controlar a los que proponía para las instituciones. Cuando no controlas ese tipo de cosas ocurre lo que ahora está pasando. Lo inaceptable es que se venda esa noticia como que Ciudadanos tiene mano dura pero nadie incide en que esos cargos públicos siguen la mayoría en las instituciones sin que nadie pueda quitarlos de ahí. El daño ya está hecho y ellos podrán seguir fuera o dentro de la cobertura naranja durante cuatro años. La responsabilidad de lo que hacen sigue estando en el partido que les ha permitido llegar ahí sin controlar lo que era. Veremos cómo esto sigue aumentando a medida que pase el tiempo en esta legislatura.
Es el fondo de armario de un partido que se ha alimentado de tránsfugas y saltarines políticos (los que van de partido en partido como de flor en flor buscando el néctar del cargo). Esa no es la regeneración democrática sino más degeneración.
Un partido que mantiene al PSOE corrupto en Andalucía o al PP corrupto en Murcia y Madrid. Mucho hablar de nueva política pero yo no los veo denunciando corruptos en los juzgados sino pactando cupos de poder al mejor postor y colocando a tránsfugas en puestos de responsabilidad pública.

El tratamiento que da la prensa a estas noticias con ciudadanos no tiene nada que ver con la masacre a la que ha sometido por mucho menos durante estos últimos ocho años a UPyD. Es evidente que debe ser por algo: Ciudadanos sí es útil como muleta mientras que los otros eran molestos porque su acción se definía en las instituciones de justicia metiendo en la cárcel a los corruptos en lugar de mantenerlos en sus cargos como hacen estos.

El tiempo acabará poniendo a cada uno en su sitio.

ciudadanos

Leer la noticia

Anuncios

Acerca de @juanmacapa

Profesor de Latín y griego en el I.E.S. Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras
Esta entrada fue publicada en Diario, General, Ideario político, Política general, upyd y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Puedes escribir un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s