La España que mereces


Parece que damos el pistoletazo de salida a la precampaña electoral. Todos calientan motores aunque algunos parece que empiezan con las piezas ya quemadas: Monedero cada día tiene más dinero en los bancos. Parece que para alguien que lucha contra la “casta” el nivel debería estar por debajo de los 700.000 euros en los bancos.

Y seguimos por lo de las encuestas: la de metroscopia parece sacada de un laboratorio del profesor chiflado. Al ritmo que le dan números a C´s van a acabar con mayoría absoluta en un par de meses. Nosotros a lo nuestro: a hacer propuestas y a analizar sin fantasmadas. La realidad es que en todas las encuestas UPyD está siempre en torno al 5%, hasta en La Sexta:

encuesta

 

Nuestra lucha es contra la corrupción porque esa es la forma de ayudar a los ciudadanos. Nuestras propuestas están basadas en hacer cosas y no sólo en hablar en tertulias o mandar la actualidad del líder mesiánico allá por las lejanas tierras catalanas. Hablamos con los hechos. Luchar contra la corrupción es luchar contra el empobrecimiento de los ciudadanos.

corrupción

 

Proponemos un sistema piramidal de todos los cargos públicos basados en un sistema objetivo escalado de modo que las retribuciones públicas no queden en manos del gestor de turno sino que se rija por criterios iguales para todos los administradores públicos.

 

 

escalar sueldos

 

Esta es la propuesta de UPyD para ofrecer LA ESPAÑA QUE MERECES.

aforados

 

 

Y para los que tengan que decidir su voto en las elecciones andaluzas pueden consultar el currículo de los candidatos:

curriculum

Anuncios

Acerca de @juanmacapa

Profesor de Latín y griego en el I.E.S. Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras
Esta entrada fue publicada en Diario, Elecciones municipales, General, Ideario político, Laespañaquenosune, Política general, upyd y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Puedes escribir un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s