Inicio del diario de campaña


Comienza hoy nuevamente mi diario de campaña de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo. Voy a ir incluyendo mi actividad política así como haciendo una recopilación de las noticias y demás cosas interesantes que se vayan produciendo. Comenzaré diciendo que el fin de semana ha sido activo con la elección de nuestro candidato a la Asamblea Regional. César Nebot será el que encabezará la lista de UPyD y el que seguro llevará la voz de la transparencia y la eficiencia a ese lugar. También hemos contado con la presencia este domingo de Toni Cantó en un reparto de información por las calles de Murcia y dentro de la campaña #desenchufaalcorrupto.

visita toni 1

Aprovecho para aconsejar que sigáis el perfil de nuestra portavoz en el parlamento europeo porque es la mejor forma de comprobar que lo que hace UPyD es política con propuestas para mejorar la vida de los ciudadanos frente a cantos de sirena o mentiras a diestro y siniestro.

maite pagaza

 

A destacar la noticia hoy del nuevo “marrón” con el que se encuentra el candidatable a la asamblea regional vecino de Puerto Lumbreras, aunque ya menos. Se trata del escándalo del auditorio que veo cada día desde la ventana de mis aulas y que es el resultado de las políticas de despilfarro político y de falta de sentido común en lo que se han convertido estos años de gobierno del partido popular en la Región de Murcia.

auditorio

 

Os dejo enlace a lo que publicamos en abril de 2012 sobre el tema para que podáis comprobar que fuimos nosotros los primeros en denunciar esta situación: La Verdad y en la página de UPyD

Anuncios

Acerca de @juanmacapa

Profesor de Latín y griego en el I.E.S. Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras
Esta entrada fue publicada en Diario, Elecciones municipales, General, Ideario político, Lorca, Política general, upyd y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Puedes escribir un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s