Pujalte debe dimitir


Estas son las lamentables declaraciones de Martínez Pujalte en Intereconomía. Este señor es diputado del partido popular por Murcia, es decir, es representante directo de los lorquinos. Es lamentable que alguien de esa posición desconozca la situación real de la ciudad y que además haga esas manifestaciones en las que da a entender que Lorca no se está reconstruyendo porque los lorquinos que hemos recibido las ayudas del consorcio nos las hemos gastado en “caprichitos” en lugar de levantar nuestras casas.

Pujalte olvida intencionadamente que faltan las ayudas que el estado y la comunidad deberían haber hecho llegar hace mucho a Lorca, olvida que hay dos institutos, un centro de salud, un centro deportivo, etc. sin arreglar y eso ese dinero no se lo ha gastado nadie en comprar caprichos (o al menos eso esperamos). Pujalte justifica la ineficacia de gestión del PP en Lorca, en Murcia y en el gobierno insultando a los ciudadanos que le han votado, y a los que no le han votado.

Y esta es la respuesta que le damos nosotros:

Para leerla pinche aquí o sobre la imagen

Ecos en prensa:

Teleprensa

Acerca de @juanmacapa

Profesor de Latín y griego en el I.E.S. Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras
Esta entrada fue publicada en General, Ideario político, Lorca, Política general, política local, upyd y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Puedes escribir un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s