UPyD en Lorca se constituye el 23


Aunque estamos de vacaciones las noticias no paran. Agradezco el seguimiento a los que me leen y esperan nuevas entradas. Hoy escribo impresionado todavía por lo de Teddy Bautista y la SGAE aunque encantado de haber podido llegar hasta aquí a 120 km/h.
Es cierto que llevo unos días sin publicar porque andamos bastante liados con la constitución del consejo local de UPyD en Lorca. Después de más de tres años desde la creación del partido vamos a poder tener nuestro consejo local, lo que supone la constatación de que seguimos creciendo y aumentando el número de afiliados y simpatizantes en Lorca.
Muchos pensaban que los resultados de las elecciones supondrían un retroceso pero ha sido todo lo contrario, hemos duplicado la afiliación y son muchos los que se acercan a nuestra formación interesados en colaborar como simpatizantes. A día de hoy contamos con un grupo importante en Lorca y también crecemos en Totana, Pto. Lumbreras, Águilas etc…
Como culminación de este proceso de crecimiento vamos a constituir nuestro consejo local el próximo día 23 de julio y todo queda preparado para que en septiembre nos lancemos a la siguiente cita electoral. Tendremos mucho trabajo comenzando por la elección de nuestros cabezas de listas en las primarias, porque nosotros sí que haremos primarias de verdad, no como en el PSOE que colocan a sus Alfredos de turno a dedo.
El día 5 tenemos sesión de trabajo en Murcia con nuestra portavoz, Rosa Díez, y los concejales de capitales de provincia de nuestra formación. Son muchos los temas que coordinar entre todos los compañeros que están dando ejemplo de lo que supone coherencia en las propuestas y cumplimiento de las,promesas que se hicieron en la campaña. UPyD está demostrando todos los días la utilidad de votarnos porque estamos llevando a todas partes la transparencia, la austeridad y la lucha contra los privilegios.
En estos días son muchos los socialistas decepcionados con un partido cada vez más pendiente de sí mismo que de los intereses de España y también muchos los populares decepcionados con un PP que no hace nada ni propone nada esperando que le caiga el triunfo electoral por demérito de los otros más que por sus propios valores. A todos ellos les decimos desde UPyD que existe otra forma de afrontar las cosas, con ilusión y con ganas, con propuestas concretas que nos hagan salir de esta crisis política a la que nos ha llevado la ley electoral y el bipartidismo obligatorio. Que no es necesario depender de nacionalistas que sólo buscan su beneficio particular y que somos muchos los que vamos a hacer que esto cambie por fin, ya ha comenzado en ayuntamientos y comunidades.

Anuncios

Acerca de @juanmacapa

Profesor de Latín y griego en el I.E.S. Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras
Esta entrada fue publicada en Lorca, Política general, upyd y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Puedes escribir un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s