¿Cuál es tu postura respecto a la Ley Sinde? ¿No creéis desde tu partido que para luchar contra la piratería debería bajar el precio de Internet y eliminar el canon? De otro modo nadie convencerá al internauta, dado que nos sentimos estafados… Gracias.


UPyD votó en contra de la ley Sinde por varias razones. Es evidente que debemos proteger los derechos de propiedad intelectual pero eso no puede hacerse a costa de limitar los derechos de los demás ciudadanos y además considerando que todos somos potencialmente delincuentes. Los demás partidos sí votaron a favor despreciando los intereses de los usuarios, que somos todos.
Para empezar estamos en contra de la ley Sinde porque no defiende los derechos de autor sino que lo que pretende es defender los derechos de una serie de grandes empresas para mantener un sistema de distribución de materiales tradicional y que no quieren invertir en la renovación de una industria caduca que no quiere darse cuenta de que las cosas ya han cambiado.
La ley Sinde no defiende la propiedad intelectual sino los intereses de unos pocos empresarios, muchos de ellos de EEUU, y lo hacen limitando los derechos de los internautas.
Dejo enlace al vídeo que hemos elaborado y en el que se explica claramente nuestro punto de vista.
http://www.youtube.com/watch?v=5MySt48uvYo
Gracias por su pregunta y espero haber aclarado su duda.

Play

Ask me anything

Acerca de @juanmacapa

Profesor de Latín y griego en el I.E.S. Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras
Esta entrada fue publicada en formspring.me, General, Ideario político, Política general, upyd y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Puedes escribir un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s