No queremos corruptos en las listas


Asistimos hoy al último capítulo de la comedia PPSOE en la precampaña lorquina. Lleva semanas nuestro gobierno municipal anunciando a bombo y platillo sus grandes logros de gestión y los nuevos proyectos de futuro que harán de nuestra ciudad una maravilla. Los contrarios a lo suyo: todo está mal y nada se ha hecho. Para publicar todo esto siguen gastando miles de euros en panfletos y propaganda que pagamos entre todos con nuestros impuestos.

A falta de propuestas de futuro unos y otros se dedican a ocupar espacios informativos prometiendo la luz eterna o mostrando las tinieblas más oscuras. Todo en clave de Andaltia. Su estrategia está clara y consiste en copar debates absurdos sobre proyectos que todos olvidarán el día 23 tanto si ganan como si pierden. Abandonarán su arca para seguir ocupando los mismos sillones otros cuatro años.

Aunque parezcan distintos son iguales. Si vamos a otra localidad en la que estén intercambiados los papeles encontraremos discursos similares con diferentes actores. Para ellos lo más importante es callarnos a los demás para que los ciudadanos crean que sólo existen ellos y así tendrán que elegir entre lo malo y lo peor, les da igual porque saben que unas veces ganan y otras pierden pero se siguen repartiendo la tarta. Y si sobra algo IU se mantiene a la espera.

Modelo de pinza para votar ppsoe

Pero algo cambiará el 22 porque ya estamos hartos. Ese día vamos a hablar los ciudadanos que no queremos que se mantengan sus privilegios, que no estamos de acuerdo en que se gasten nuestro dinero público en sus despilfarros y los que no aceptamos corruptos para que nos representen. El 23 de mayo la situación será distinta y ya no habrá marcha atrás. Muchos estamos convencidos de que el verdadero voto útil en estas elecciones es aquel que hará que las cosas cambien y que llegue la eficiencia y la transparencia a la administración pública. Ese día seremos muchos los que votemos sin tener que llevar una pinza en la nariz.

Acerca de @juanmacapa

Profesor de Latín y griego en el I.E.S. Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras
Esta entrada fue publicada en Elecciones municipales, Ideario político, Lorca, política local, upyd y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No queremos corruptos en las listas

  1. Pingback: Termina semana santa con propuestas nuevas « JUAN MANUEL CABRERA PAREJA CANDIDATO DE UPYD A LA ALCALDÍA DE LORCA 2011

Puedes escribir un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s