Las medidas de ahorro para gilipollas


Continúa el debate sobre la última estupidez inventada por el gobierno. Ahora el Sr. Blanco es capaz de defender una cosa y la contraria al mismo tiempo y sin despeinarse. La luz nos la suben a precios disparatados y nos sacan medidas de ahorro para gilipollas. Seguro que los que van a ganar cien euros por pegatina (250.000 totales) para poner las señales de autovías a 110 estarán locos de contentos, igual son parientes de los que construyeron los carteles del plan E.

Si de verdad quieren ahorrar energía UPyD les ofrece algunas propuestas algo más serias que bombillitas de regalo y corbatas. Esas sí que pueden plagiarlas y buscar eslogan propio para sus campañas, que gente sin trabajar para pensar tienen un montón.

En Murcia continúa abriéndose el melón del despilfarro y la mala gestión. Nuestro déficit revela el mal gobierno popular en estos años de pelotazo y ladrillo y ahora pagaremos el pato los de siempre. Ellos empeñados en proyectos desmesurados y caros. Los funcionarios siguen protestando y llenando las calles para demostrar que no vamos a permitir que esta crisis la paguen la educación y la sanidad.

Desaparecen consorcios y puestos a dedo y se argumenta que no afectará al trabajo que se desarrollaba, entonces ¿qué hacía toda esa gente cobrando si no se va a notar cuando se marchen? Nosotros ya dijimos hace un año que no hacía falta tant0s y tan caros para llevar la gestión en el campus universitario de Lorca.

O nos mienten al decirnos que esos servicios continuarán igual sin esos gestores o realmente seguirán igual sin ellos, si esto último es así que devuelvan el dinero que han cobrado y si es verdad lo primero que dimitan los que engañan a los ciudadanos.

Anuncios

Acerca de @juanmacapa

Profesor de Latín y griego en el I.E.S. Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras
Esta entrada fue publicada en Economía, Política general, política local, upyd y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las medidas de ahorro para gilipollas

  1. Pingback: Precampaña en Lorca entre chinos y putas « JUAN MANUEL CABRERA PAREJA CANDIDATO DE UPYD A LA ALCALDÍA DE LORCA 2011

Puedes escribir un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s