Diario, 9 de enero


He ocupado el día preparando cosas porque mis alumnos me esperan impacientes mañana (lo digo con ironía). Volvemos a la rutina del día a día después de tantos días de fiestas, comidas, regalos y demás. La verdad es que yo he hecho más o menos lo mismo y me ha cundido bastantante.

Primero quiero dar las gracias a La Verdad porque han recomendado mi blog. Aparece en la página principal como destacado con mi entrada sobre el paseo por Lorca.

Vuelve Manuel Hernandez con una entrada nueva después del parón navideño. Aunque nos vimos el otro día en la charla sobre redes sociales y pudimos saludarnos te mando un abrazo desde mi blog. Su artículo es una acertada reflexión sobre la situación de la política regional a partir de los comentarios publicados por Carlos Martinez Gorriarán y Rafael Sánchez. Como siempre realiza un análisis preciso y acertado en el que incide sobre la evidencia de que PP y PSOE son dos caras de lo mismo y así lo demuestran cuando tienen que enfrentarse a situaciones similares.

Rosa Díez hace ha publicado una entrada sobre la marcha de ayer en Bilbao y de cómo el gobierno socialista de Madrid y del País Vasco sigue insultando a las víctimas del terrorismo y a todos los españoles con su permisividad con los asesinos. No se puede permitir que se paseen las fotos de los asesinos impunemente mientras se silencian a las víctimas.

La prensa regional se ha hecho eco de varias notas de prensa de UPyD, pongo los enlaces:

– Sobre la petición de diálogo a todas las partes en los recortes en La verdad.

– UPyD pone en marcha un sistema para hacer preguntas a sus candidatos en Murcia.com.

– Críticas a Manifiesta 8 en ABC.

– Necesidad de negociar medidas extraordinarias en Europapress.

– Las propuestas de UPyD van calando.

– Y seguimiento a la rueda de prensa del otro día en Murcia en la Onda Regional y en la televisión de Murcia.

Estupendo ejemplo de demagogia política de la candidata socialista a la asamblea, es difícil defender una cosa en Madrid y la contraria en Murcia, debe ser un caso de personalidad múltiple.

Ayer terminamos el borrador sobre el programa, ahora queda todo el trámite para aprobarlo y seguir hablando con diferentes asociaciones y colectivos. La semana será dura y el sábado tenemos el acto de presentación de candidatos en Madrid. Ya os iré contando.

Acerca de @juanmacapa

Profesor de Latín y griego en el I.E.S. Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras
Esta entrada fue publicada en Diario, formspring.me, upyd y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Diario, 9 de enero

  1. Amparo Cuevas Serrano dijo:

    Hola Juanma y seguidores del blog,
    veo que has empezado el año con ilusión y trabajando. Creo que no hay mejor manera de empezarlo que emprendiendo un proyecto ilusionante, ojalá que a lo largo del 2011 se materialicen todos nuestros proyectos. Te mando todo el ánimo del mundo y todo mi apoyo, ya sabes que te sigo y que si pudiera votaría por ti y por una opción política nueva y renovadora. Además, quiero felicitar a los lorquinos por tener tan buen candidato y tan buenas expectativas políticas. Un abrazo compañero.

  2. Juan Manuel dijo:

    Muchas gracias, Amparo, espero que también a ti te vaya estupendo en tu proyecto de vida. Ojalá que pronto podamos vernos otra vez y pasar tan buenos ratos como aquellos días de Sevilla al empezar la plata, te acuerdas, ¿verdad? Con respecto a las elecciones decirte que también allí en Sevilla presentamos candidaturas con compañeros estupendos, así que también podrás apoyar este proyecto.
    Lo dicho, un abrazo y hasta pronto

Puedes escribir un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s